La course navette es una de las pruebas más duras de la oposición, por eso es importante trabajarla con tiempo suficiente para crear una buena base aeróbica para luego poder subir la intensidad y conseguir aguantar lo máximo posible.

Este programa, como todos los de Periode14, tienen 3 fase; la de adaptación, general y específico, y en función del momento en que se encuentre tu oposición deberás escoger una fase u otra.

El objetivo es empezar mejorando la base aeróbica, para tardar más a llegar a la fase anaeróbica que es donde sufrimos y abandonamos.

Es habitual decir/creer que ya tienes una buena base, pero si no puedes llegar al periodo 5 respirando sólo por la nariz, es que no la tienes.

Los baremos de la course navette para las oposiciones de policía acostumbran a ser relativamente asequibles sacar un 10, así que no lo dejes para el final porqué las buenas notas marcan la diferencia.

Si quieres sacar de las mejores notas, ¡empieza a entrenar ya con nosotros!

¿Qué conseguirás con este programa?

¿Qué incluye la suscripción?

25€/mes

49€/mes

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad