Queremos ayudarte

Periode14 es un proyecto encabezado por Rubèn y Oriol, dos apasionados del deporte a los que les encanta el entrenamiento, la preparación física y tienen ganas de poder ayudar a los opositores a que lo tengan un poco más fácil para poder conseguir su plaza.

Oriol será tu entrenador de los programas de fuerza, ya que tiene una formación específica para ponerte más fuerte que nunca. Es Coach Level 2 de Crossfit y en sus vídeos del press banca o de la cuerda te sorprenderá con las metodologías más efectivas y motivadoras. Es un deportista polivalente, y te lo podrás encontrar en varias competiciones de Crossfit por todo el país.

Rubèn se encargará de toda la parte atlética, y hará que corras más rápido que nunca. Lleva más de 9 años entrenando a triatletas, ciclistas y corredores de trail, está gradudado en el INEFC de Barcelona y como corredor a participado en pruebas de extrema dureza, como la HMarathon Des Sables de Perú o la Leyenda del Dorado de Colombia.

Juntos llevaban varios años preparando a todo tipo de opositores, y fue a finales de 2020 cuando decidieron empezar este nuevo proyecto para poder ayudar a todavía más opositores.

Sabemos lo difícil que es opositar y el esfuerzo que implica, por eso queremos facilitar la preparación a las pruebas físicas con unos programas que funcionan, evitando lesiones y optimizando el tiempo para no entrenar más de la cuenta.

¿Cómo nos definimos?

Honestos

Queremos que mejores lo más rápido posible

Expertos

Hemos entrenado a más de 190 deportistas

Apasionados

Viviremos tu proceso como si fuera el nuestro

Los inicios de Periode14

Nuestro amigo Joan Requeno siempre quiso ser bombero, lo tenía muy claro desde pequeño. Hizo la oposición 81/16 de la Generalitat. de Catalunya y sacó un 7,8 en la pruebas físicas, nada mal.

Sin embargo, no fue suficiente para poder conseguir su plaza, y acudió a Rubèn.

Hacía muy bien el circuito, pero no llegaba al 10 en el press banca ni hacía más de 12 periodos en la Navette. 

Tenía una buena base aeróbica y mucha fuerza resistencia, sin embargo su fuerza máxima y su tolerancia a altos lactatos dejaba mucho que desear.

Estuvimos casi un año entrenando, muchas horas moviendo kilos en el gym, series agónicas corriendo y dejándole muy poco tiempo para ir a escalar.

Conseguimos ganar unos kilos para tener más fuerza, más potencia corriendo y mantener un nivel alto de agilidad y coordinación.

En la oposición siguiente, la 81/18, sacó un 9,33 en las físicas, llegando al periodo 14 en la course navette y asegurándose una plaza para Bombers de la Generalitat de Catalunya.

De esta historia nace Periode 14, ¡queremos que tú seas el/la siguiente en conseguirlo!

Nuestros atletas

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad